martes, 4 de mayo de 2010

Dia de la libertad de expresión: ¿realidad o ilusión?

¿Qué significa "la libertad de expresión"? ¿es lo mismo que la libertad de prensa? ¿Por qué en algunos países se clausuran periódicos y se encarcelan a los periodistas? ¿Tan importantes son las palabras?
Opina, ejerce tu derecho.

2 comentarios:

  1. La libertad de expresión significa poder decir lo que piensas sin temer a nada ni a nadie. Yo sinceramente creo que la libertad de expresión si que existe, por lo menos en este país, pero que debemos de tener en cuenta que una cosa es la libertad de expresión y otra la falta de respeto. La libertad de expresión debe de ser un medio donde las personas expongan sus diferentes puntos de visto u opiniones sobre un tema, no un arma donde se ataque gratuitamente a alguien. Si no queremos que censuren artículos, periódicos o cualquier otro medio de información, debemos de saber utilizar la libertad de expresión correctamente. Decir lo que opinamos, pero siempre desde el respeto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches. Soy Carlos López Lacruz de 4ºESO B, no sé donde hay que dejar tu opinión respecto a la expulsión de gitanos/rumanos en Francia.

    ResponderEliminar